Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

DEL 30 AL 5 DE DICIEMBRE SE DEPOSITARÁN INCENTIVOS DOCENTES Y SUELDOS A EMPLEADOS PROVINCIALES

DEL 30 AL 5 DE DICIEMBRE SE DEPOSITARÁN INCENTIVOS DOCENTES Y SUELDOS A EMPLEADOS PROVINCIALES

El 30 de noviembre, se depositará incentivo docente; el 1 de diciembre, los sueldos a los sectores de Salud y Seguridad; el 2 de diciembre, los haberes para el sector de educación, y el 5, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a noviembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 30 de noviembre, se depositará incentivo docente;  el 1 de diciembre, los sueldos a los sectores de Salud y Seguridad; el 2 de diciembre, los haberes para el sector de educación, y el 5, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

TRANSPORTE

EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

. Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.