Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

¡EXCELENTE!

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO PUENTES VEHICULARES EN LA RUTA PROVINCIAL 7

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO PUENTES VEHICULARES EN LA RUTA PROVINCIAL 7

Las estructuras se edifican sobre los ríos San José y Candado para mejorar la conectividad entre Los Toldos y Santa Victoria Oeste. Se invierten $51.2 millones, a través de un trabajo conjunto entre Vialidad de Salta, Obras Públicas y las comunas.

En el norte de la provincia avanza la construcción de cuatro nuevos puentes vehiculares en la ruta provincial 7 que permitirán optimizar la conectividad entre Los Toldos y Santa Victoria Oeste. Las obras se ejecutan a través de un convenio entre la Dirección de Vialidad de Salta, la Secretaría de Obras Públicas y los municipios.

Se ultiman detalles para concluir la construcción de dos puentes, mientras que los dos restantes se encuentran en distintas instancias de avance. Las nuevas estructuras se edifican sobre los ríos San José y Candado, con una inversión de $51.2 millones.

La iniciativa consiste en puentes mixtos con vigas metálicas y tablero de hormigón apoyado sobre estribos de hormigón armado. Tendrán un ancho de cuatro metros, parantes y barandas metálicas, losas de aproximación y enripiado en acceso al puente, y muros de protección.

Cabe destacar que además personal de Vialidad de Salta trabaja con maquinaria para efectuar tareas de enripiado para consolidar la calzada. La ruta provincial 7 se extiende por 76 kilómetros sobre una geografía de montaña selvática, en la que se registran persistentes lluvias durante gran parte del año.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE LA PRIMERA FISCAL PENAL ESPECIALIZADA EN CIBERDELINCUENCIA

IMPORTANTE

SÁENZ PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE LA PRIMERA FISCAL PENAL ESPECIALIZADA EN CIBERDELINCUENCIA

. Sofía Cornejo Solá asumió en el cargo, convirtiéndose así en la primera de la provincia y la cuarta en el país. La Fiscalía fue creada por ley provincial N° 8175/19, sumándose a la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia de la Procuración de la Nación, la Fiscalía de Ciberdelitos de CABA y la Oficina Especializada en Ciberdelitos de Córdoba.