Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MINISTERIO PÚBLICO

ABEL CORNEJO ASUMIÓ COMO PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA

ABEL CORNEJO ASUMIÓ COMO PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA

El gobernador Urtubey destacó el aporte que hará el nuevo Procurador en temas sensibles para la ciudadanía, con base en su vasta experiencia y formación académica.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la asunción del nuevo Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo quién reemplazará en su cargo a Pablo López Viñals.

La toma de juramento al exjuez de la Corte de JusticIa de Salta, que se llevó a cabo en el Ministerio Público de Ciudad Judicial, estuvo a cargo de la Defensora General, María Inés Diez y la Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad.

El Gobernador manifestó su satisfacción de acompañar al doctor Abel Cornejo, que “luego de 35 años de labor en la Justicia federal y provincial sintió que había cumplido una etapa en la Corte y era bueno que pueda seguir ofreciendo toda esa experiencia en el nuevo cargo”, destacando el aporte que hará en la fuerte tarea que se realiza en la provincia contra el microtráfico.

Días atrás el Senado de la Provincia aprobó el pliego del exjuez de la Corte para la Procuración, luego de un proceso participativo donde los salteños tuvieron la posibilidad de hacer observaciones e impugnaciones.

Participaron en la asunción el vicegobernador Miguel Isa, el vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, el presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, Mario Oscar Bongianino.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

GOBIERNO
HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

PARA AGENDAR

HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

. Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.