Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MINISTERIO PÚBLICO

ABEL CORNEJO ASUMIÓ COMO PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA

ABEL CORNEJO ASUMIÓ COMO PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA

El gobernador Urtubey destacó el aporte que hará el nuevo Procurador en temas sensibles para la ciudadanía, con base en su vasta experiencia y formación académica.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la asunción del nuevo Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo quién reemplazará en su cargo a Pablo López Viñals.

La toma de juramento al exjuez de la Corte de JusticIa de Salta, que se llevó a cabo en el Ministerio Público de Ciudad Judicial, estuvo a cargo de la Defensora General, María Inés Diez y la Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad.

El Gobernador manifestó su satisfacción de acompañar al doctor Abel Cornejo, que “luego de 35 años de labor en la Justicia federal y provincial sintió que había cumplido una etapa en la Corte y era bueno que pueda seguir ofreciendo toda esa experiencia en el nuevo cargo”, destacando el aporte que hará en la fuerte tarea que se realiza en la provincia contra el microtráfico.

Días atrás el Senado de la Provincia aprobó el pliego del exjuez de la Corte para la Procuración, luego de un proceso participativo donde los salteños tuvieron la posibilidad de hacer observaciones e impugnaciones.

Participaron en la asunción el vicegobernador Miguel Isa, el vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, el presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, Mario Oscar Bongianino.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL GOBIERNO ENTREGA NUEVA LINEA DE CREDITOS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

"PROYECTAR"

EL GOBIERNO ENTREGA NUEVA LINEA DE CREDITOS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

. Se trata de una línea de fondos destinada a personas de entre 18 y 35 años que tienen un proyecto socioproductivo de al menos 6 meses de antigüedad. Podrán comprar activos -equipos, herramientas y maquinarias- y devolver el monto recibido hasta en tres años.