Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

IMPORTANTE

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES QUE QUIERAN VENDER EN LA TIENDA OFICIAL DE SALTA

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES QUE QUIERAN VENDER EN LA TIENDA OFICIAL DE SALTA

El micrositio que funciona en Mercado Libre posibilita ingresar de manera gratuita a todos los comerciantes que ofrezcan productos salteños y estén radicados en la Provincia. Para ello se brindó una capacitación virtual.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, de manera conjunta con la Secretaría de Modernización del Estado, prosiguen brindando herramientas para avanzar en el fortalecimiento del micrositio Tienda Oficial Salta, en Mercado Libre. 

 

Este espacio virtual dentro de una de las plataformas de comercialización más utilizadas en todo el país posibilita que ingresen sin cargo, todos los comerciantes e industriales locales que estén radicados en la provincia y que ofrezcan exclusivamente productos salteños.

 

En este marco, Mercado Libre brindó una capacitación abierta a todos los que ya integran el micrositio y a los interesados en sumarse. Actualmente, se han incorporado casi 250 productos que son comercializados por salteños adheridos al proyecto, quienes pudieron expandir su llegada hacia toda la provincia, el país y el mundo.

 

Esta capacitación podrá ser vista de manera extemporánea por quienes deseen conocer la modalidad de registro y operatividad, en el enlace:

 

https://www.eventials.com/mercadolibre/como-empezar-a-vender-en-mercado-libre-tiendas-de-provincia/

 

Los vendedores de productos fabricados en Salta tendrán la misma forma de comercialización que los demás inscriptos en Mercado Libre y contarán con el aval de Marca Salta. 

 

Podrán ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercado Envíos, y una amplia lista de beneficios para los consumidores. 

 

Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse además, a través del correo electrónico: comerciointeriorsalta@gmail.com



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.