Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

¡VUELVE EL FÚTBOL EN ESPAÑA, VUELVE LEO MESSI!

¡VUELVE EL FÚTBOL EN ESPAÑA, VUELVE LEO MESSI!

El Presidente de España, Pedro Sánchez, dio luz verde y LaLiga se reanudará en la semana del 8 de junio, después de haber sido suspendida el último 12 de marzo por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, ya podemos empezar a palpitar lo que será el retorno de Lionel Messi a los campos, en busca de llevar al Barcelona a una nueva liga. En lo que va de la temporada, el '10' lleva 19 goles en 22 encuentros, colocándose nuevamente como mejor jugador.

Barcelona defenderá la cima de la tabla de posiciones (58 puntos, Madrid 56), en su visita a Mallorca, por la fecha 28, rival que ahora mismo ocupa el puesto 18 de la clasficación y estaría descendiendo de categoría.

De los once partidos a jugar, Barcelona debe visitar al Sevilla y recibir al Atlético de Madrid, entre los cotejos que a simple vista demandan más dificultad. En la última fecha visitará al Alavés en Vitoria, campo donde bien podría consagrarse.

Los 11 partidos para defender el título

Fecha 28: Mallorca (V)

Fecha 29: Leganés (L)

Fecha 30: Sevilla (V)

Fecha 31: Athletic (L)

Fecha 32: Celta (V)

Fecha 33: Atlético de Madrid (L)

Fecha 34: Villarreal (V)

Fecha 35: Espanyol (L)

Fecha 36: Valladolid (V)

Fecha 37: Osasuna (L)

Fecha 38: Alavés (V)



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.