Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ELIMINATORIAS QATAR 2022

VOLVIÓ LA SELECCION ARGENTINA Y GANÓ 1 A 0 A ECUADOR: ¿VISTE EL PARTIDO?

VOLVIÓ LA SELECCION ARGENTINA Y GANÓ 1 A 0 A ECUADOR: ¿VISTE EL PARTIDO?

Con un penal de su capitán, Lionel Messi, Argentina le ganÓ con un ajustado 1-0 a Ecuador por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022

Pasan los años, cambian los técnicos y los compañeros, pero la historia se repite: Lionel Messi otra vez sale al rescate de Argentina.

El astro del Barcelona le dio de penal el triunfo 1-0 ante Ecuador el jueves en el estadio la Bombonera de Buenos Aires por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

El tanto le permitió a Messi igualar a su amigo uruguayo Luis Suárez como máximo artillero de las eliminatorias con 22 goles. El delantero del Atlético de Madrid había convertido más temprano, también de penal, en la victoria de la Celeste 2-1 sobre Chile.

Fue también un desahogo para Messi en la que fue la primera aparición con Argentina tras la novela que protagonizó en el verano europeo cuando quiso dejar Barcelona, pero la amenaza de un juicio lo forzó a cambiar de opinión.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.