Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

SALTA RECIBE A ATLÉTICO TUCUMAN Y BOCA UNIDOS POR COPA ARGENTINA

SALTA RECIBE A ATLÉTICO TUCUMAN Y BOCA UNIDOS POR COPA ARGENTINA

Esta noche desde las 21.10 se disputará el partido por los 16° de final de la Copa Argentina entre tucumanos y correntinos en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Atlético Tucumán, que dirige Ricardo Zielinski apostará por una rotación parcial de sus jugadores en el encuentro por la Copa Argentina. Los defensores Bruno Bianchi y Fabián Monzón tendrán descanso, y sus lugares en la nómina serán ocupados por el lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón y el mediocampista ofensivo Leonardo Heredia, de buenos desempeños en los últimos partidos de Reserva. El resto de los jugadores serán los mismos que estuvieron el domingo en la victoria ante Arsenal de Sarandí.

Por el lado de Boca Unidos, el plantel correntino llegó el lunes a Salta. El último entrenamiento ofreció varias facetas, con activación, ejecución de tiros desde el punto del penal y algunas cuestiones teóricas, con la finalidad de ir reforzando la idea de juego que pretenden para el conjunto.

El ganador entre tucumanos y correntinos, deberá enfrentar a Colón de Santa Fe, que viene de eliminar a Sol de Mayo de Viedma. Si el triunfo fuera para Atlético Tucumán es muy probable que el partido ante Colón se juegue nuevamente en Salta.

Entradas

Hoy se habilitarán las boleterías del estadio desde las 18, y los valores de las mismas son los siguientes:

Popular: $400

Platea descubierta: $550

Platea cubierta: $650



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.