Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TRIUNFO EN EL MONUMENTAL

RIVER LE GANÓ A LANÚS Y SUMÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL TORNEO

RIVER LE GANÓ A LANÚS Y SUMÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL TORNEO

Con goles de Paradela y Romero, el Millonario venció por 2-1 al Granate, por la quinta fecha del campeonato en el Estadio Monumental

El conjunto millonario tomó la iniciativa de movida, pero recién pudo abrir el marcador a los 25 minutos por intermedio de José Paradela, con un remate combado de zurda que dejó sin chances a Monetti.

A los 32, en la mejor jugada colectiva del cuadro de Marcelo Gallardo, amplió la cuenta Braian Romero, luego de varios toques y un taco de Paradela que dejó sólo al delantero en el área. El "9" dominó de derecha, giró y definió de zurda.

Sin embargo, Lanús, que cambió su libreto y empezó a salir del fondo, respondió a los 34 y llegó al descuento por intermedio de Lautaro Acosta.

El encuentro se jugó en el estadio Más Monumental, con arbitraje de Darío Herrera y televisado por ESPN Premium



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.