Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

EL CAMPEÓN EN CASA

RALLY DAKAR: SÁENZ RECIBIÓ Y ACOMPAÑÓ A LOS HERMANOS BENAVIDES

RALLY DAKAR: SÁENZ RECIBIÓ Y ACOMPAÑÓ A LOS HERMANOS BENAVIDES

Miles de salteños se convocaron para aclamar a Kevin tras consagrarse como el único piloto sudamericano de la historia en ganar el Dakar de la categoría moto, y repetir el triunfo de 2021.

“Por su hazaña, puso a Salta y al país en lo más alto del motociclismo mundial”, dijo el Gobernador. El gobernador Gustavo Sáenz recibió a los hermanos Benavides, Kevin y Luciano, de regreso a Salta.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a los hermanos Benavides, Kevin y Luciano, de regreso a Salta tras una destacada participación en el Rally Dakar de Arabia Saudita y los acompañó en la caravana desde el Aeropuerto hasta el monumento a Güemes de la que participaron miles de salteños. 

Sáenz felicitó especialmente a Kevin, quien a bordo de su moto KTM del equipo Red Bull, es el único sudamericano de la historia en ganar el Dakar de la categoría motos, y repetir así la coronación alcanzada en 2021 con la marca japonesa Honda. 

“Por la hazaña en la competencia más extrema, puso a Salta y a todo el país en lo más alto del motociclismo a nivel mundial”, expresó el mandatario quien entregó sendos reconocimientos a los hermanos Benavides. 

Este histórico desempeño de Kevin despertó en los salteños gran expectativa, que les dio la bienvenida a lo largo del recorrido de los hermanos desde el Aeropuerto hasta el monumento a Güemes, donde se produjo la mayor concentración de personas.

Se destaca también la participación de Luciano Benavides (Husqvarna Factory Racing), hermano menor de Kevin, que igualó su mejor presentación histórica con un sexto puesto, al igual que en 2020. Logró así ser el piloto con más etapas ganadas durante la comptencia.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.