Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

POR PROBLEMAS DE SALUD

PELÉ FUE INTERNADO DE URGENCIA EN BRASIL

PELÉ FUE INTERNADO DE URGENCIA EN BRASIL

El renombrado ex jugador de fútbol no estaría respondiendo de manera adecuada a las quimioterapias y debió ingresar de urgencia.

La estrella del fútbol mundial, Pelé, fue internado nuevamente en el hospital Albert Einstein, en la zona sur de Sao Paulo, durante la jornada del miércoles.

De acuerdo a medios locales, a diferencia de las últimas visitas del exjugador al recinto, esta vez la llegada no estaba programada. El ídolo fue llevado por su esposa, Márcia Aoki, y por una cuidadora luego de que tuviera hinchazón en todo el cuerpo.

El personal médico que lo atiende confirmó el padecimiento de anasarca (hinchazón generalizada), un síndrome edemigemic (edema generalizado) e incluso identificó “insuficiencia cardíaca descompensada”.

Otro problema reportado por el cuerpo médico es que la quimioterapia realizada en los últimos meses no mostró respuesta a los tumores presentes en varios órganos del cuerpo del Rey del Fútbol.

Nada más entrar en el Albert Einstein, Pelé, muy inquieto, también habría sido diagnosticado con confusión mental. Los exámenes de este miércoles también evaluarán la posibilidad de que se presente una encefalopatía hepática, ya que tendría dificultades para alimentarse.

Todavía en una habitación de hospital, Pelé, su esposa y un cuidador esperan los resultados de las pruebas para conocer los próximos pasos en el tratamiento y no hay previsión de alta médica .



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.