Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

EN VIVO

MESSI LE DIJO ADIÓS AL BARCELONA: LÁGRIMAS EN LA CONFERENCIA

MESSI LE DIJO ADIÓS AL BARCELONA: LÁGRIMAS EN LA CONFERENCIA

El astro rosarino dio los motivos de su salida, habló de su futuro y remarcó que hizo todo lo posible para quedarse en el club catalán. Mirá la Conferencia de Lionel Messi.

A 72 horas de la noticia que generó un impacto mundial, Lionel Messi enfrentó a la prensa en el Camp Nou para hablar sobre su salida del Barcelona a más de dos décadas de haber arribado al club. El futbolista rosarino, que tiene el pase en su poder desde el primero de julio, no pudo firmar un nuevo vínculo en el Blaugrana por el tope salarial de La Liga y ahora tendrá que mudarse de camiseta por primera vez en toda su carrera.

Messi apareció ante los medios a las 12 del mediodía (hora española) visiblemente emocionado y abordó diferentes temas, como la frustrada negociación para su continuidad, mientras crecen los rumores de un posible desembarco al París Saint Germain de Francia. Mirá la Conferencia de Prensa Completa.


Video relacionado



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.