Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

¡EXCELENTE!

MAÑANA PARTE LA DELEGACIÓN SALTEÑA A LOS JUEGOS EVITA 2022

MAÑANA PARTE LA DELEGACIÓN SALTEÑA A LOS JUEGOS EVITA 2022

El plantel, compuesto por 900 personas entre deportistas, entrenadores y delegados, partirá a la sede nacional de los juegos.

La delegación salteña partirá a los Juegos Evita mañana sábado 22 de octubre a las 7 de la mañana hacia Mar del Plata. Serán 900 los salteños que arriben a la Costa Argentina con el objetivo de competir en la cita nacional.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el lunes 24 a partir de las 14 y contará con la participación de delegaciones de todo el país.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva del país, ya que moviliza cerca de un millón de participantes a nivel federal en todas las etapas. Cerca de 25 mil deportistas disputarán las finales nacionales de Juveniles y Adaptados del lunes 24 al sábado 29 de octubre en Mar del Plata. 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.