Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDIAL QATAR 2022

MAÑANA LA SELECCIÓN ARGENTINA SE JUEGA EL PASE A LA FINAL

MAÑANA LA SELECCIÓN ARGENTINA SE JUEGA EL PASE A LA FINAL

Mañana sigue la última fecha del Mundial Qatar 2022 en donde se definirán cuáles son los clasificados de los grupos C en donde está la Selección Nacional, Polonia, Arabia Saudita y México. Por otro lado definir quién será el segundo clasificado del grupo D que saldrá del partido de Australia y Dinamarca ya que Francia al ganar las dos primeras fechas está clasificado a los octavos de final.

En el primer turno, de las 12, jugarán los del grupo D en donde el seleccionado Francés se enfrentará a Túnez buscando asegurar el primer puesto con un empate o una victoria y por el otro lado el partido crucial entre los australianos y daneses ya que el que gane este partido será el otro clasificado del grupo, el empate favorece a la selección de Australia ya que hasta el momento ocupa el segundo puesto con 3 puntos y Dinamarca solo tiene una unidad.

Después a las 16 será el turno de “La Scaloneta” que tendrá que ganar o empatar ante Polonia para poder clasificar a octavos de final, en caso de ganar puede llegar a clasificar primero siempre y cuando Arabia Saudita no sume de a 3 en el partido ante México que es el otro encuentro del grupo; en caso de empatar la Argentina tendrá que sacar la calculadora y estar pendiente del partido entre árabes y mexicanos para poder aspirar jugar los octavos de final.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.