Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

A TENER EN CUENTA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL: HABRÁ VARIOS PARTIDOS EN SIMULTÁNEO PARA DEFINIR AL CAMPEÓN

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL: HABRÁ VARIOS PARTIDOS EN SIMULTÁNEO PARA DEFINIR AL CAMPEÓN

Esta mañana se dio a conocer los días y horarios de la última jornada que decidirá si habrá un nuevo campeón del fútbol argentino o si hay desempate mientras que también se confirmará quiénes jugarán Libertadores y Sudamericana por lo que habrá varios partidos en simultaneo.

Este fin de semana se juega la última fecha y además restan 81 minutos pendientes de Boca ante Gimnasia, solo quedan tres equipos de los 28 de la Liga Profesional en la pelea por el título. Dos ya saben que jugarán la última fecha pensando en el título: el Xeneize y Racing, mientras que Huracán dependerá de que el equipo de Hugo Ibarra no obtenga una  victoria mañana en La Plata, porque si no se quedaría sin chances de forzar un desempate. 

Esta mañana se confirmó cuándo se jugarán los partidos por el campeonato, que no son los únicos decisivos de la fecha 27: también se conocerá quiénes clasificarán a la Libertadores y sudamericana 2023, por lo que allí habrá otro foco de definición. Mientras que  los descensos ya están confirmados que son Aldosivi y Patronato.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.