Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

A TENER EN CUENTA

LAS LEONCITAS DARÁN MAÑANA EN SALTA UNA CONFERENCIA DE PRENSA

LAS LEONCITAS DARÁN MAÑANA EN SALTA UNA CONFERENCIA DE PRENSA

El contacto con periodistas será a las 11 en instalaciones de Popeye BC. El martes 20 y miércoles 21, el equipo juvenil de Argentina jugará frente al seleccionado de Salta.

El Seleccionado argentino juvenil de Hockey se presentará en conferencia de prensa mañana a las 11 horas en el quincho de Popeye BC para presentar los partidos que realizarán frente al seleccionado de Salta este martes 20 y miércoles 21 a las 20. Además, informarán sobre otras actividades que desarrollarán durante la estadía en la provincia.

La salteña Valentina Raposo integra el seleccionado nacional y estará presente en la conferencia de prensa junto a las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes y de la Confederación Argentina de Hockey.

El secretario de deportes Sergio Chibán hizo hincapié en la motivación que genera en niños y niñas la llegada de Las Leoncitas y en esta línea afirmó que “permitirá también al seleccionado salteño disputar dos partidos de alta competencia”.

Los entrenamientos que realizarán tendrán acceso libre para los interesados mientras que las entradas para los amistosos serán vendidas por los clubes afiliados a la Asociación Salteña de Hockey con un costó de 500 pesos.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.