Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

VUELVE LA SCALONETA

LA SELECCIÓN SE PREPARA PARA JUGAR LA FINALISSIMA ANTE ITALIA

LA SELECCIÓN SE PREPARA PARA JUGAR LA FINALISSIMA ANTE ITALIA

Con Scaloni y Messi a la cabeza, el plantel albiceleste ya se mueve en el mítico estadio de cara al partido de este miércoles ante la Azzurra.

La Selección Argentina arribó por la mañana a Londres para jugar este miércoles ante Italia la denominada "Finalíssima", que enfrentará a los campeones de América y de Europa en Wembley. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde comenzó la puesta a punto hasta hoy.

La delegación se trasladó en micro rumbo al estadio de Wembley para llevar a cabo el reconocimiento de campo. Scaloni encabezó la fila y lo siguieron todas las figuras del plantel, entre ellos Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul a su izquierda y Leandro Paredes a la derecha. Todos con el mismo objetivo: darle un nuevo título a la Albiceleste.

La práctica en Londres comenzó con una charla entre el entrenador, que pisó el campo de juego con el pie derecho y persignándose, y sus jugadores en la mitad de la cancha.

La probable formación de la Selección Argentina ante Italia

De acuerdo al último entrenamiento realizado ayer, el equipo albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Esta fue la alineación que quedó definida por el entrenador Scaloni con la única baja de Leandro Paredes, quien será reemplazado por Guido Rodríguez.

Este miércoles 1 de junio, la Selección Argentina jugará ante Italia, en Wembley, por la Finalissima 2022. El encuentro, que cuenta como título oficial para FIFA, lo protagonizan el campeón de la Copa América 2021 y el de la Eurocopa 2021



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.