Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FÚTBOL

GIMNASIA Y TIRO Y RIVER JUGARÁN EN SALTA EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

GIMNASIA Y TIRO Y RIVER JUGARÁN EN SALTA EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

El Gobernador recibió en Casa de Gobierno a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Albo. “Este es un homenaje y un regalo por tanta alegría”, dijo el mandatario al felicitarlos por su vuelta a la Primera Nacional.

Gustavo Sáenz anunció que el primer amistoso del año de River Plate se jugará en Salta y con un equipo salteño: Gimnasia y Tiro. “Este es un homenaje y un regalo por tanta alegría”, dijo el Gobernador al felicitar al plantel que tras 23 años regresó a la Primera Nacional.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Albo estuvieron en Casa de Gobierno donde el Gobernador les confirmó que el partido se jugará en el Martearena durante el primer trimestre del próximo año, según acordó con Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

“Es un orgullo ver un equipo trabajando todos juntos y con un objetivo en común, con tanto compromiso, esfuerzo y dedicación”, dijo Sáenz.

Así, comprometió el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Salta al deporte en general y específicamente al fútbol, “fortaleciendo a todos y cada uno de nuestros clubes”.

Ivo Chaves, capitán de Gimnasia y Tiro, expresó que el triunfo obtenido en La Rioja no sólo es del Club sino también de Salta. Agradeció el acompañamiento de todos los sectores y especialmente del Gobierno de Salta. “Todos juntos seguiremos creciendo y vamos por más”, dijo el jugador.

Tanto el técnico Rubén Darío Forestello como el presidente, Marcelo Mentesana expresaron la alegría y orgullo por haber logrado cumplir con los objetivos propuestos.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.