Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

LIGA PROFESIONAL

FÚTBOL GRANDE EN SALTA: RACING Y ROSARIO CENTRAL EN EL ESTADIO MARTEARENA

FÚTBOL GRANDE EN SALTA: RACING Y ROSARIO CENTRAL EN EL ESTADIO MARTEARENA

Los cuartos de final de la Liga Profesional se disputará este domingo a las 21.30. El gobernador Sáenz agradeció a la AFA “por elegirnos como sede de uno de los partidos más importantes de los últimos años en Salta”.

Este domingo 3 de diciembre a las 21.30 en el estadio Padre Martearena, jugarán Racing y Rosario Central por los cuartos de final de la Liga Profesional.

El gobernador Gustavo Sáenz agradeció a la AFA “por elegirnos como sede de uno de los partidos más importantes de los últimos años en Salta” e invitó a los salteños a disfrutar de este gran evento deportivo.

La Academia llega a esta instancia tras golear 4-1 a Belgrano y finalizar primero en la zona B de la Copa de la Liga. Por su parte, el equipo rosarino viene de ganarle 2-1 a Arsenal como visitante y ocupó el cuarto lugar en la zona A del torneo.

En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales para definir el equipo clasificado a las semifinales.

Además, Salta también será sede de un partido de semifinales de la Liga.

Está estipulado que si River supera a Belgrano y accede a las semis, será local en el estadio Martearena. Sino, el encuentro a jugarse en Salta se definirá una vez que se conozcan los cruces.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.