Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

LA REFLEXIÓN DE SCALONI LUEGO DE LA VICTORIA

"ESTO ES SÓLO UN PARTIDO DE FÚTBOL, ES DIFÍCIL HACERLE ENTENDER A LA GENTE QUE MAÑANA SALE EL SOL GANES O PIERDAS"

"ESTO ES SÓLO UN PARTIDO DE FÚTBOL, ES DIFÍCIL HACERLE ENTENDER A LA GENTE QUE MAÑANA SALE EL SOL GANES O PIERDAS"

Después de la victoria de la selección argentina ante México, el DT de la Albiceleste hizo su análisis de lo que dejó el encuentro en el estadio Lusail y cómo vivió el triunfo

El pensamiento de Scaloni sobre lo que vivió tras el triunfo ante México

“Es un partido de fútbol, y no pasa nada. Tendría que ser así, porque sí sería así, estos jugadores serían extraterrestres. Es muy difícil jugar estos partidos a todo o nada. Hay que transmitirles a ellos tranquilidad. No es lo mismo jugar con esta camiseta, pesa mucho más”.

Qué esperar del próximo partido ante Polonia en la definición de la fase de grupos:

“Dejaremos todo contra Polonia como lo hicimos hoy”.

Otra reflexión de Scaloni en conferencia:

“Quien no se siente representado por este equipo no quiere a la selección argentina”.

El momento de emoción con Pablo Aimar en el banco de suplentes:

“Es más una reflexión que habría que hacer lo que realmente se vive de estar acá. Habría que tener sentido común, recibí un llamado de mi hermano llorando. La sensación es que te estás jugando algo más que un partido de fútbol. Intentaremos corregirlo. Que ellos sientan que es un partido de fútbol. Cada vez que tengas que jugar un partido así, con la Selección siempre va a hacer así. Pero es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o pierdas”.

Los cambios en el segundo tiempo:

“Con Julián (Álvarez) podíamos tener movimientos diagonales. Estamos para tomar decisiones, y eso buscábamos. Y con Enzo (Fernández) sabemos que tiene pase hacia adelante. A veces sale mal, hoy salió bien. En el segundo tiempo, hicimos algunos cambios y empezamos a ver mejorías”.

El análisis de Scaloni tras el triunfo:

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, porque México nos planteo un partido diferente. No fue bueno el primer tiempo de los dos, corregimos en el segundo tiempo, con Guido (Rodríguez) entre los centrales, y emparejamos en el medio. Y después vieron lo que pasó. El 10 decidió el partido. Atrás tiene todo un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene”.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.