Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ALARMA EN LA SELECCIÓN

DIBU MARTÍNEZ SE GOLPEÓ LA CABEZA Y TUVO QUE SER REEMPLAZADO

DIBU MARTÍNEZ SE GOLPEÓ LA CABEZA Y TUVO QUE SER REEMPLAZADO

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero titular del seleccionado argentino, recibió un golpe involuntario en la cabeza y debió ser reemplazado hoy en el partido que su equipo, el Aston Villa, jugaba con Newcastle por la fecha 14 de la Premier League inglesa.

Martínez, nacido en Mar del Plata hace 30 años, atajó un remate del delantero brasileño del Newcastle Joelinton, a los 35 minutos, y en el rebote recibió un rodillazo involuntario en la cabeza de su compañero, el defensor Tyrone Mings.

De inmediato, el "Dibu" solicitó el cambio y en su lugar ingresó el arquero sueco Robin Olsen, quien luego a los 45 minutos del primer tiempo no pudo contener el penal ejecutado por el inglés Callum Wilson que le otorgaba el triunfo parcial al Newcastle donde juega el paraguayo Miguel Almirón, exLanús.

Se estima que el golpe que recibió Martínez no es de gravedad, aunque cualquier incidencia preocupa teniendo en cuenta que faltan 24 días para el debut de la Argentina en el Mundial de Qatar, que será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el Grupo C.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.