Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

A TENER EN CUENTA

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LOS PUMAS EN SALTA

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LOS PUMAS EN SALTA

Los Pumas vuelven a La Linda el 9 de julio frente a Escocia, ubicando a Salta en la vidriera deportiva internacional. Quedan disponibles entradas preferenciales en www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-escocia.

El seleccionado nacional de rugby vuelve a jugar en Salta y despierta el interés de toda la región. El 9 de julio recibirá en el estadio Martearena al combiando de Escocia, y todavía quedan entradas remanentes que pueden adquirirse en www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-escocia.

Las entradas a la venta son las Preferenciales Centrales con un costo de $ 2500 y las Preferenciales Laterales a $ 2.000.

Los Pumas jugarán una serie de tres partidos frente al seleccionado de Escocia, ubicado entre los primeros lugares del ranking mundial. El primero será el 2 de julio en Jujuy, el 9 en Salta y el tercero el 16 del mismo mes en Santiago del Estero.

El partido será televisado por la señal internacional ESPN por lo que Salta estará una vez más en la vidriera internacional en materia de eventos deportivos

Los espectadores con discapacidad que deseen disfrutar del partido en Salta, deberán enviar un mail a entradas@fuar.org.ar con el certificado de discapacidad original y vigente. Además, se aclara que los menores de 4 años acompañados de un mayor no abonan entrada.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.