Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

YA ESTÁ EN LA LIBERTADORES

BOCA A LO BOCA: CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

BOCA A LO BOCA: CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

Con uno menos durante casi media hora, el Xeneize le ganó la final a Talleres por penales. Rossi clave y a la fase de grupos de la Libertadores.

"Dale Booooo, dale Booo, dale Bocaaa, dale Booooo". Hay un grito de guerra. Un grito que supera todo, que luego hasta se impone sobre el “dale campeón”.  Ahí, en el arco que da a la gente xeneize, se gesta la consagración. Se da esa unión espiritual que se necesita para un momento de tanta tensión.

Hincha y jugadores. Jugadores e hinchas. Y de repente, Boca es Boca. Y Boca se fortalece. Y deja atrás la angustia de jugar con diez por casi media hora para empezar a edificar la vuelta olímpica, el desahogo, la alegría interminable. Y entonces Salvio mete el 5 a 4 en los penales, se convierte en héroe, en cierre de película. Y Boca gana otra Copa Argentina, la cuarta de su historia. Y Boca está en la fase de grupos de la Libertadores 2022. 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.