Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

A TENER EN CUENTA

ATENCIÓN: ABREN INSCRIPCIONES PARA BECAS A DEPORTISTAS FEDERADOS

ATENCIÓN: ABREN INSCRIPCIONES PARA BECAS A DEPORTISTAS FEDERADOS

El periodo de postulación estará vigente hasta el próximo 1° de abril, la solicitud y presentación de la documentación deberá realizarse de manera online a través del mail cemerdsalta@gmail.com.

El Ministerio de Turismo y Deportes informa a las ligas, asociaciones, uniones y federaciones deportivas que el periodo de postulación para las becas deportivas estará abierto hasta el próximo 1° de abril.

La solicitud de la documentación y su presentación deberá ser gestionada vía online a través del mail cemerdsalta@gmail.com. Una vez completada la documentación los postulantes deberán dirigirse a la Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 para formalizar la postulación.

Se recuerda a los deportistas que quienes no presenten toda la documentación solicitada no serán incluidos en el proceso de selección.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.