Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

ARGENTINA LE GANÓ A COLOMBIA POR PENALES Y LA FIGURA DE LA NOCHE "DIBU" MARTÍNEZ

ARGENTINA LE GANÓ A COLOMBIA POR PENALES Y LA FIGURA DE LA NOCHE "DIBU" MARTÍNEZ

El arquero atajó tres penales y la Selección de Messi definirá el torneo con Brasil.

Después de un partido durísimo, que terminó 1-1 por los goles de Lautaro Martínez y Luis Díaz (tras el empate rival, la Selección tuvo chances clarísimas que no pudo convertir), Argentina festejó en los penales con una actuación consagratorio de Emiliano Martínez, que atajó tres penales (el último, a Cardona). Así, Argentina jugará la final de la Copa América ante Brasil, este sábado por la noche en el Maracaná.

Para Argentina convirtieron Messi, Paredes y Lautaro Martínez, mientras que De Paul desvió su remate. Mientras que Dibu atajó los disparos de Davinson Sánchez, Mina y Cardona (le convirtieron Cuadrado y Borja).

Hoy te convertiste en héroe, Dibu Martínez. Hoy todo el mundo sabrá quién es este chico que se formó en Independiente, que se ganó la vida en Inglaterra y que escribió su nombre en los libros de historia de la Selección. Porque esta victoria, que para muchos era un trámite, terminó siendo épica por los tres penales atajados por el arquero, porque Messi pateó con el tobillo a la miseria y porque Lautaro se redimió del gol que falló.

A la Selección, a este grupo de terrenales que tiene de jefe a un extraterrestre, todo le cuesta mucho. Y esta semifinal fue un fiel reflejo de lo que significa la renovación, lo que vale estar disfrutando las últimas mieles de una generación de oro (que en el plantel mantiene al 10, a Agüero y a Di María) y darle lugar a un grupo de jugadores que llegaron a Ezeiza de la mano de Scaloni. Dibujen alegría, en nuestros corazones.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.