Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

TRABAJO PRESENCIAL

VOLVIÓ LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

VOLVIÓ LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La medida fue determinada desde el Ejecutivo Provincial y el Comité de Emergencias. Quedan exceptuados los empleados de grupos de riesgo, como mayores de 60 años y embarazadas.

Se trata de aproximadamente 3000 agentes que se incorporan al movimiento de la cuarentena. Tras los anuncios que realizó el gobernador Gustavo Sáenz sobre la nueva etapa de la cuarentena y la flexibilización de nuevas actividades, como las salidas recreativas, también se dispuso desde el Ejecutivo Provincial el retorno a sus funciones de la administración pública, a partir de este martes 12 de mayo.

A través de la publicación en el Boletín Oficial, se estableció la presencia y asistencia al lugar del trabajo a todos los agentes dependientes de la Administración Pública Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos del Poder Ejecutivo y Sociedades del Estado.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.