Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

ENCUENTRO CON LÍDERES

TURISMO: MAROCCO DESTACÓ LA POLÍTICA DE TURISMO DE SALTA DURANTE LA PANDEMIA

TURISMO: MAROCCO DESTACÓ LA POLÍTICA DE TURISMO DE SALTA DURANTE LA PANDEMIA

El Vicegobernador participó en un encuentro virtual con líderes y especialistas de todo el país, compartiendo la experiencia turística de Salta durante la pandemia, también con estrategias puntuales para la pos pandemia.

El vicegobernador Antonio Marocco participó en el ciclo virtual “Encuentro con líderes”, donde destacó las políticas de Turismo adoptadas por el Gobierno de la Provincia en el contexto de la pandemia de coronavirus. La transmisión, realizada por videoconferencia, se realizó desde el Complejo Teleférico, en la cima del cerro San Bernardo.

“Encuentro con líderes” forma parte del foro La Plaza Virtual, organizado por el periodista de turismo y espectáculos Fabián Banchero, que reúne a referentes del sector turístico y cultural de todo el país. En ese marco, Marocco compartió la experiencia de Salta en el trabajo de la pandemia, adoptando medidas y protocolos sanitarios reconocidos a nivel nacional para mantener vigente el turismo interno y seguir mostrándose al país y al mundo pensando en la pospandemia.

“Salta es historia, cultura y fe. Hoy encontramos a una Salta que es reconocida por su trabajo, su esfuerzo y los valores que se conjugan frente a esta situación complicada de emergencia que vive el mundo y el país. Queremos demostrar que es posible trabajar articulando políticas que mejoren la situación de todos” manifestó Marocco.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
EXITOSO FUNCIONAMIENTO DE LAS LINEAS 148 Y 136

IMPORTANTE

EXITOSO FUNCIONAMIENTO DE LAS LINEAS 148 Y 136

. Las líneas telefónicas 148 y 136 se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días en todo el territorio provincial para la atención en el marco de la pandemia por el COVID-19; dejando liberado el 9-1-1 para situaciones de emergencia

CORONAVIRUS
SERVICIO PENITENCIARIO: PLANIFICAN RÉGIMEN TEMPORAL DE VISITAS PARA INTERNOS

TODA LA DATA

SERVICIO PENITENCIARIO: PLANIFICAN RÉGIMEN TEMPORAL DE VISITAS PARA INTERNOS

. Por la extensión de la emergencia sanitaria y ante la lo importancia para los penados mantener los lazos afectivos con sus allegados, se trabaja extremando las medidas de seguridad para que una vez por semana cada interno reciba una visita presencial sin contacto estrecho.