Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

ENTRÁ Y ENTERATE

¿TRÁMITES EN EL ENTE REGULADOR? DESDE MAÑANA, LA ATENCIÓN ES CON TURNOS PREVIOS

¿TRÁMITES EN EL ENTE REGULADOR? DESDE MAÑANA, LA ATENCIÓN ES CON TURNOS PREVIOS

El organismo informó sus modalidades de atención e informa que los turnos previos fueron incorporados para limitar la presencia del público por prevención de covid-19.

El Ente Regulador de los Servicio Públicos, en concordancia con las medidas que se toman en relación a la prevención del covid -19, garantiza la atención de usuarios mediante el sistema de turno previo, limitando de esta forma la atención presencial.

Los turnos se otorgan de lunes a viernes de 8 a 20 mediante:

Línea gratuita: 0800-444-7400

Solo Whatsapp: 3876-347400

El horario de atención a usuarios es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y comprende el asesoramiento por los servicios de agua y luz, consulta de expedientes, recepción de reclamos y postulación al subsidio.

Requisitos para postular al subsidio:

Debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando los requisitos para postulación o renovación de subsidios son los siguientes:

•Fotografía de 1ra y 2da hoja de DNI de los habitantes permanentes del domicilio

•Fotografía de la última factura de luz y agua, que debe estar a nombre del postulante.

•Fotografía de la escritura del inmueble, boleto de compraventa, constancia de posesión, tenencia, o adjudicación o certificado de residencia y convivencia (en caso de ser este último ante la situación de emergencia sanitaria que atravesamos podrá presentarlo una vez normalizadas las actividades)

•Constancia de alumno regular de niños que asistan a escuelas primarias o secundarias o bien podrá completar una declaración jurada de escolaridad hasta que pueda solicitar dicho requisito en las escuelas

•Fotografía de recibo de cobro de jubilación, pensión o recibo de sueldo.

Importante:

Los usuarios deben recordar que el organismo puede iniciar una gestión una vez que haya efectuado un reclamo en la empresa correspondiente. 



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.