Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

TODA LA INFO

SI VIOLÁS LA CUARENTENA TOTAL, ESTO ES LO QUE TE PUEDE OCURRIR

SI VIOLÁS LA CUARENTENA TOTAL, ESTO ES LO QUE TE PUEDE OCURRIR

Desde la medianoche rige en todo el país la cuarentena obligatoria, que se extenderá  hasta el 31 de marzo. La medida es para evitar la propagación de la COVID-19. La violación de la restricción tiene como sanción penas de prisión de 15 días a dos años de prisión.

En una declaración ante la prensa, el presidente Alberto Fernández afirmó que adoptó la medida para "proteger la salud de los argentinos" y lamentó que haya personas "que aún no entiendan que no se puede circular por las calles".

La decisión que adoptó el jefe de Estado implica la restricción al máximo de los traslados, y la mayoría de los ciudadanos deberá permanecer en sus hogares, con permiso para salir únicamente a comprar alimentos o medicinas. Quienes no estén dentro de los grupos de excepción e incumplan con la norma, serán responsables de la comisión de un delito tipificado en los artículos 205 y el 239 del Código Penal.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
EXCELENTE: INVESTIGAN POSIBLE COMISIÓN DE DELITOS EN LA TRASFUSIÓN DE PLASMA

PERLA BLANCA DEL DÍA

EXCELENTE: INVESTIGAN POSIBLE COMISIÓN DE DELITOS EN LA TRASFUSIÓN DE PLASMA

. La fiscal penal 2, Mónica Poma, inició el sábado 26 una investigación preliminar para determinar si existió comisión de delito en la decisión y comunicación de una empresa, de facturar por las transfusiones de plasma a pacientes afectados por la Covid-19.