Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

A TENER EN CUENTA

SE HABILITÓ UN VACUNATORIO MÓVIL EN LA PLAZOLETA CUATRO SIGLOS

SE HABILITÓ UN VACUNATORIO MÓVIL EN LA PLAZOLETA CUATRO SIGLOS

Desde hoy, se aplican dosis contra la COVID-19 hasta las 15. Además, en este lugar, el puesto móvil funcionará los días 8,9,11 y 12 de octubre.

Hoy, el Ministerio de Salud Pública instaló un puesto de vacunación contra COVID-19 en la plazoleta Cuatro Siglos, ubicada en la intersección de Alberdi y Caseros.

En el dispositivo se colocarán primeras y segundas dosis - a demanda espontánea - y estará operativo en el horario de 8 a 15. En el mismo horario y lugar, funcionará los días 8,9,11 y 12 de octubre.

Las personas interesadas tienen que concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

Las embarazadas y los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

En el caso de los adolescentes de 12 a 17, sin factores de riesgo, deben registrarse en la página vacunate.salta.gob.ar y aguardar la notificación del turno, que indica el día, hora y lugar de vacunación.

Las vacunas que se inocularán son:

· AstraZeneca: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 56 días.

· Sinopharm: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 21 días.

· Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

El operativo de vacunación estará a cargo de recurso humano del centro de salud Nº 63, Roberto Nazr, dependiente del Área Operativa Norte capitalina. 



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.