Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

COMITÉ DE EMERGENCIA

SAN LORENZO REALIZARÁ TAREAS DE DESINFECCIÓN EN EL MUNICIPIO

SAN LORENZO REALIZARÁ TAREAS DE DESINFECCIÓN EN EL MUNICIPIO

El Comité anunció que se dispuso llevar adelante tareas de desinfección en Centros de Salud y espacios de veredas adyacentes a comercios, merenederos, comedores y otros espacios de confluencia de personas.

La higiene es fundamental para evitar la propagación innecesaria del coronavirus. El operativo iniciará mañana.

El intendente Manuel Saravia, líder del Comité, destacó la tarea de control y prevención realizada por personal tránsito y la Policía de la Provincia. Actualmente, se realizan operativos para garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio. En este sentido se informó que los controles se intensificarán en todo el Municipio.

El Intendente reconoció y agradeció en la persona del Coordinador Zonal Dario Augusto Gonzalez , la labor de las fuerzas de seguridad y del personal de salud. Por otro lado el comité informó sobre las acciones de concientización que se llevan adelante, al respecto se recuerda a los vecinos que la medida de prevención más importante es PERMANECER EN SUS HOGARES y que por cualquier consulta o denuncia deben comunicarse al 911.

El control de precios y stock fue otro de los temas tratados, en este sentido el gabinete municipal informó que personal de Control Comercial inspecciona comercios en todo el municipio a fin de garantizar la protección de los derechos de los vecinos de San Lorenzo. Personal de la salud informó que se inició el operativo de vacunación de acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Salud Pública provincial.

La vacunación se realiza a domicilio y está enfocado en la población de riesgo. El Comité de Emergencia está integrado por el gabiente municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Davalos, personal sanitario, e integrantes de la fuerzas de seguridad.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.