Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

A TENER EN CUENTA

REPERCUSIONES POR EL CORONAVIRUS: LA AMT SUSPENDIÓ LA ENTREGA DEL PASE LIBRE

REPERCUSIONES POR EL CORONAVIRUS: LA AMT SUSPENDIÓ LA ENTREGA DEL PASE LIBRE

Es en consonancia con las medidas tomadas por el Gobierno nacional y provincial para la prevención del coronavirus.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, anunció la suspensión de los operativos en donde se entregan las credenciales del Pase Libre. Esto con el propósito de evitar la aglomeración de alumnos, medida recomendada para evitar infecciones como el coronavirus.

Teniendo en cuenta las nuevas medidas tomadas por el Gobierno nacional y provincial respecto a la suspensión de clases y el cierre de fronteras; la AMT suspendió la entrega de las credenciales a los alumnos en toda la Provincia.

Para esta semana estaba prevista la entrega de las credenciales en los municipios de El Galpón, El Quebrachal, Las Lajitas, Joaquín V. González, Apolinario Saravia y General Pizarro. 

La AMT reprogramará las fechas y horarios para la entrega de las credenciales a los beneficiarios de los distintos municipios.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
APROBARON EL INICIO DE LA FASE 1 DE LA VACUNA ARGENTINA COVID-19

LA PRIMERA EN ARGENTINA

APROBARON EL INICIO DE LA FASE 1 DE LA VACUNA ARGENTINA COVID-19

. En el día de ayer ANMAT autorizó que la vacuna contra el COVID-19, diseñada en Argentina por investigadoras/es de la UNSAM y del CONICET en conjunto con el Laboratorio Cassará, entre en Fase I. Un hecho histórico de la ciencia argentina.