Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

ENTRÁ Y AGENDÁ LOS TELS

¿QUERÉS UN TEL PARA CONSULTAS SOBRE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y MEDIACION?

¿QUERÉS UN TEL PARA CONSULTAS SOBRE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y MEDIACION?

Desde Secretaria de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos además recuerdan a la comunidad que sumado a la atención telefónica, continúan brindando sus servicios a través de sus canales digitales.

La Secretaría de Justicia amplió su atención a través del (387) 4329208, para consultas sobre asesoramiento legal y (387) 4329232 para consultas sobre el servicio de mediación.

Las consultas referentes a los servicios podrán ser vía telefónica o por los siguientes canales digitales. Mediación serán recepcionadas vía mail, al correo mediacionsaltagov@gmail.com y el asesoramiento Jurídico Gratuito, continuarán de manera online en el horario de 8 a 16 y offline durante el resto del día. Para acceder a los servicios los interesados deben hacerlo a través del sitio gobierno.salta.gob.ar.

Por su parte la Oficina de Atención Integral para Refugiados y Migrantes Forzados, habilito  además el correo electrónico atencionintegralrefugiados@gmail.com.

Mientras que para contención y asesoramiento sobre el Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, las líneas de contacto habilitadas son los celulares (0387) 5195588 y (0387) 5819304.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.