Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

MUY IMPORTANTE

NUEVO SERVICIO DE SAETA: PARA PERSONAL DE EDUCACIÓN Y ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA

NUEVO SERVICIO DE SAETA: PARA PERSONAL DE EDUCACIÓN Y ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA

Para acceder al servicio de transporte de colectivos, el personal de los Colegios deberán presentar el permiso de circulación. Quienes rindan examen para completar nivel, deberán presentarla constancia para circulación de estudiantes que da cada Institución.

Al igual que ocurre con los distintos grupos exceptuados, desde hoy lunes 3 de agosto el personal de escuelas y colegios que retorne a trabajar en los establecimientos educativos deberá presentar, al momento de subir a las unidades, el permiso de circulación correspondiente.

En este documento debe quedar expresa la información de la Institución a la que pertenece y los horarios de trabajo, lapso durante el cual tendrá habilitado el acceso al servicio. También deberán presentar su DNI y tarjeta SAETA para el pago del pasaje.

En tanto los alumnos que deban rendir para completar estudios de nivel,  al momento de subir a las unidades deberán presentar la CONSTANCIA PARA CIRCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, TÉCNICA, SUPERIOR Y EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) que emite cada institución educativa. Esta habilitación y sus considerandos fue dispuesta por el Comité Operativo de Emergencia.

En esa certificación deberá constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.