Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

QUEDATE EN CASA

MÁS DE 1.100 DEMORADOS POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

MÁS DE 1.100 DEMORADOS POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

La Policía de Salta demoró a más de 1.100 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia.

Se realiza un intenso operativo de seguridad para resguardar la salud de todos los ciudadanos ante la pandemia COVID-19.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realiza un intenso operativo de seguridad para dar cumplimiento al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en resguardo de la salud de la ciudadanía.

El operativo de seguridad desplegado en las 6 Unidades Regionales intensifica la presencia policial en calle mediante patrullajes permanentes, controles vehiculares, y anillos especiales para reducir al máximo la circulación vehicular en avenidas, puentes, rotondas de Salta Capital, y dispositivos similares en el interior provincial.

La Policía en los últimos cuatro días demoró a más de 1.160 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se registraron la mayoría de demoras en Salta Capital, Tartagal y Metán.

Se recuerda a la población que sólo pueden circular las personas exceptuadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentando la certificación correspondiente que acredite su caso particular. Aquellos que no tengan la documentación o no sepan justificar su permanencia en la vía pública serán reportados a las autoridades judiciales correspondientes.

La ciudadanía sólo puede circular para abastecerse de alimentos y medicamentos o en casos de urgencia médica, entre otros particulares exceptuados.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
"VAMOS A PROMOVER EL USO DEL BARBIJO"

CABLE A TIERRA EN VIVO

"VAMOS A PROMOVER EL USO DEL BARBIJO"

. Lo adelantó el Gobernador, Gustavo Saénz. También anunció que los "bancos deberán tener alcohol en gel en sus cajeros automáticos". Salta sigue sin nuevos casos positivos de Covid-19.