Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

QUEDATE EN CASA

MÁS DE 1.100 DEMORADOS POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

MÁS DE 1.100 DEMORADOS POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

La Policía de Salta demoró a más de 1.100 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia.

Se realiza un intenso operativo de seguridad para resguardar la salud de todos los ciudadanos ante la pandemia COVID-19.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realiza un intenso operativo de seguridad para dar cumplimiento al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en resguardo de la salud de la ciudadanía.

El operativo de seguridad desplegado en las 6 Unidades Regionales intensifica la presencia policial en calle mediante patrullajes permanentes, controles vehiculares, y anillos especiales para reducir al máximo la circulación vehicular en avenidas, puentes, rotondas de Salta Capital, y dispositivos similares en el interior provincial.

La Policía en los últimos cuatro días demoró a más de 1.160 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se registraron la mayoría de demoras en Salta Capital, Tartagal y Metán.

Se recuerda a la población que sólo pueden circular las personas exceptuadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentando la certificación correspondiente que acredite su caso particular. Aquellos que no tengan la documentación o no sepan justificar su permanencia en la vía pública serán reportados a las autoridades judiciales correspondientes.

La ciudadanía sólo puede circular para abastecerse de alimentos y medicamentos o en casos de urgencia médica, entre otros particulares exceptuados.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
JUAN PABLO II: DESBARATAN UNA BANDA FAMILIAR QUE VENDÍA DROGA EN EL BARRIO

LOS DETALLES

JUAN PABLO II: DESBARATAN UNA BANDA FAMILIAR QUE VENDÍA DROGA EN EL BARRIO

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, imputó a Lucas Exequiel Mancilla, Lorena Rocío Belén Cari, Maximiliano Darío Cari y Diego Armando Cari, acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por la participación de tres o más personas.

CORONAVIRUS
ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS: INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS

ENTRÁ Y ENTERATE

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS: INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS

. Hay capacitaciones en distintas ramas: oficios, estética, gastronomía, informática, producción. El cursado comenzará el próximo 18 de agosto y será de manera virtual. Están destinadas a mayores de 18 años. La inscripción se realiza de manera online.