Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

MUY BUENO

LA MUNICIPALIDAD SIGUE CON LA DESINFECCIÓN DE MÁS DE MIL PUNTOS DE CIRCULACIÓN

LA MUNICIPALIDAD SIGUE CON LA DESINFECCIÓN DE MÁS DE MIL PUNTOS DE CIRCULACIÓN

El operativo se realiza desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el pasado marzo, con el fin de eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, puertas y barandas.

En el marco de las acciones directas para prevenir el contagio del Covid-19, la Municipalidad continúa con las tareas de desinfección en la vía pública, principalmente en lugares de mayor circulación de personas.

El operativo contempla 1056 puntos fijos de desinfección compuestos por: 6 hospitales; 9 clínicas y sanatorios; 57 centros de salud; 27 centros vecinales; 45 bancos y cajeros; 5 ferias; 45 supermercados y mayoristas; 3 plazas; recovas y paseos; 17 comedores; 27 asilos de ancianos; 40 medios de comunicación (Radio y Tv); Aviación Civil; Aeropuerto Internacional; Terminal de Colectivos; 50 calles de la ciudad (cuadrante av. Belgrano, San Martin, av. Bicentenario y Sarmiento); 23 destacamentos policiales y comisarías y subcomisarías; Central de Policía, Bomberos; Parque San Martín; 3 ferias y verduras; Cofrutos; 10 plazas y espacios verdes; 6 organismos oficiales (CCM, Tránsito, Movilidad Ciudadana, Anselmo Rojo, Planta Hormigonera y Concejo Deliberante y los dos cementerios municipales.

Ayer se trabajó en las siguientes clínicas, hospitales, sanatorios:

Clínica Modelo

Sanatorio El Carmen

Sanatorio La Merced

Clínica Santa Clara de Asís

Clínica psiquiátrica Monte Carmelo

Hogar Cristo Rey, Catamarca 718

Residencia Rey de Reyes, Tucumán 560

En tanto, hoy las acciones se realizarán en los siguientes lugares:

Hospital del Milagro

Hospital Materno Infantil

Samec, sector ambulancias

Sanatorio San Roque

Clínica Güemes

Clínica del Neurodiagnóstico

Maternidad Privada Salta

Imac, Instituto Médico de Alta Complejidad

Los trabajos se llevan adelante en lugares de mayor concurrencia como hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados, comercios y medios de comunicación.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.