Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

BETTINA EN LOS BARRIOS

LA CIUDAD COLABORA CON LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS A JUBILADOS

LA CIUDAD COLABORA CON LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS A JUBILADOS

La intendenta visitó el centro de jubilados “Manuel Belgrano” de barrio Universitario, donde acompañó el operativo de distribución de bolsones a los afiliados del PAMI.

“Unidos por nuestros adultos mayores. Junto a la Nación, a través de PAMI, aunamos esfuerzos para llegar de forma rápida a los abuelos de diferentes centros de la ciudad con ayuda alimentaria. El camino es todos juntos”, manifestó la intendenta Bettina Romero en el centro de jubilados “Manuel Belgrano” de barrio Universitario, al que visitó esta mañana junto a funcionarios del gabinete social.

Se trata de un operativo de entrega de módulos alimentarios a jubilados que el PAMI realiza de manera mensual y al cual el Gobierno de la Ciudad se sumó para ayudarlos.

Las tareas de acompañamiento que realiza el municipio incluyen apoyo logístico de transporte para el traslado de los bolsones a los centros de jubilados, llevar de regreso a sus hogares a los adultos mayores, brindar asesoramiento en el caso que requieran realizar trámites o evacuar dudas sobre protocolos para el cuidado de su salud y entrega de kits de limpieza y  barbijos.

Los operativo se realizan en los barrios Libertador, Bancario, Norte Grande, villa Belgrano, Hernando de Lerma y villa Cristina.

Al respecto, la presidenta del centro Manuel Belgrano, María Angélica Rosa, comentó que “este barrio tiene 50 años y sabemos que es importante la unión social para avanzar. Les agradecemos por estar presentes”.

Por su parte, el concejal Fernando Ruarte, destacó el abordaje que el Gobierno de la Ciudad está realizando en relación a los adultos mayores e indicó que “estamos apoyados por la Ciudad con un buen acompañamiento logístico para los adultos mayores”.

Participaron del recorrido, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; la subsecretaria de Promoción Social, Jacqueline Cobos; Gustavo Gerónimo, miembro de una red de voluntarios del Pami, y el concejal Fernando Ruarte.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.