Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

AYER HUBO DESINFECCIÓN

IMPORTANTE: LA ATENCIÓN EN EL CENTRO CIVICO MUNICIAL ES TOTALMENTE NORMAL

IMPORTANTE: LA ATENCIÓN EN EL CENTRO CIVICO MUNICIAL ES TOTALMENTE NORMAL

Ayer fue activado el protocolo Covid-19 por un vecino que ingresó al predio. El contribuyente dijo que había regresado recientemente de Buenos Aires sin haber cumplido la cuarentena. Fue aislado y posteriormente trasladado en ambulancia.

Recordemos que ayer a las 11, se activó el protocolo Covid-19 en el Centro Cívico Municipal (CCM) luego de que ingresara al predio un contribuyente quien al ser atendido, manifestó que "hace pocos días había regresado de Buenos Aires, agregando no  haber cumplido con la cuarentena obligatoria".

En forma inmediata, la persona fue aislada, al igual que los empleados que lo atendieron. Asimismo, se alertó sobre la situación al Comité Operativo de Emergencia (COE).

Minutos más tarde, arribó una ambulancia del SAMEC a la zona del estacionamiento del Centro Cívico. Personal médico, debidamente equipado con trajes de bioseguridad, procedió a trasladar al vecino.

Los empleados municipales fueron autorizados a retirarse pasado el mediodía. Todo el predio será desinfectado a partir de las 3 de la tarde. La atención se reanudó hoy Miércoles en forma normal.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

YA SUMAN 12 EN TOTAL

4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

. Se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Orán. Se trata de 4 personas que obtuvieron resultados positivos en sus análisis y que cumplían el aislamiento.

CORONAVIRUS
UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

COVID-19

UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

. El secretario general de la Gobernación, Matias Posadas, destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de convocar a una participación activa del Consejo Económico y Social en las políticas públicas de la provincia y para trabajar en un plan “post pandemia”.

CORONAVIRUS
LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

RELEVAMIENTO DE LA CIUDAD

LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

. Se recorrieron confiterías y restaurantes del casco histórico, corredor Paseo Güemes y del microcentro, con el fin de brindar información y relevar datos, en el marco de la pandemia del COVID 19. También se brindó asistencia en el tema sobrefacturación de servicios.