Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

INTENSOS OPERATIVOS

HUBO 600 CONTROLES EN GASTRONOMÍA: OTRA VEZ HAY INFRACCIONES

HUBO 600 CONTROLES EN GASTRONOMÍA: OTRA VEZ HAY INFRACCIONES

Para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria nacional, el Ministerio de Seguridad intensificó el operativo de control en locales comerciales y gastronómicos.

Se realizaron alrededor de 600 controles entre el viernes y el sábado, y se labraron actas de infracción por incumplimientos.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta intensificó el trabajo preventivo en la provincia con más controles en locales comerciales y gastronómicos para dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia COVID 19.

Con un gran despliegue policial en las 6 Unidades Regionales se realizaron 600 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia durante el viernes y el sábado. 

En el marco del operativo se labraron 390 actas de infracción por incumplimientos al DNU 255 por no cumplir con el uso obligatorio de tapa boca; y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Del total de actas 47 se realizaron a locales comerciales y gastronómicos por transgresiones a los protocolos exigidos.

En el municipio capitalino se fortalecieron los controles con más de un centenar de policías fiscalizando el cumplimiento de las medidas establecidas en locales del micro y macro centro. Se controlaron más de 120 locales, y se labraron 9 actas de infracción por incumplimientos. 

Cabe destacar, que en los operativos también se refuerza el trabajo de seguridad, y se labran infracciones por distintas contravenciones detectadas.



MÁS DE CORONAVIRUS