Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

ACTUAL

HOY SE VACUNARÁ EN EL PARQUE SAN MARTÍN

HOY SE VACUNARÁ EN EL PARQUE SAN MARTÍN

En el vacunatorio móvil, se administran – a libre demanda- primera y segunda dosis a mayores de 18 años. Además se completa esquema con Moderna a las personas vacunadas con primera dosis de Sputnik V. También, hoy están operativos cuatro puestos móviles más, en distintos lugares de la Capital.

Hoy, el Ministerio de Salud Pública vacuna contra COVID-19, en el puesto móvil operativo en el parque San Martín, hasta las 18.

El operativo está a cargo del personal del Área Operativa Norte.

Las personas que vayan a recibir la primera dosis deben concurrir con documento de identidad. Quienes vayan a vacunarse con la segunda dosis deben llevar el carnet de vacuna.

Además, quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik V podrán vacunarse con Moderna para completar el esquema de inmunización. Los menores de 50 años pueden vacunarse luego de transcurridas 12 semanas desde la primera dosis; los mayores de 50, luego de 8 semanas.

También se aplicará la primera dosis a adolescentes de entre 15 y 17 años con patologías que constituyan factor de riesgo, quienes deben acreditar esa condición con certificado médico y presentar documento de identidad.

Se considera que un adolescente presenta mayor riesgo cuando tiene enfermedades respiratorias o cardiovasculares crónicas, insuficiencia cardíaca, miocardiopatías, hipertensión pulmonar, enfermedad renal crónica, EPOC, fibrosis quística, asma, diabetes, discapacidad social o del desarrollo

Vacunatorios móviles habilitados hoy

·Parque San Martín (de 9 a 18)

·Camión entre calles Sarmiento y Güemes (de 9 a 18)

·Terminal de Ómnibus (de 8 a 16)

·Rivadavia 1350 (de 7:30 a 14:30)

·Escuela Técnica N°3118 (de barrio San Francisco, de 10 a 12)



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
¿CÓMO SE REALIZA LA VACUNACIÓN COVID-19 EN NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SALTA?

TODA LA INFO

¿CÓMO SE REALIZA LA VACUNACIÓN COVID-19 EN NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SALTA?

. Se recuerda que la inmunización a niños de entre 3 y 11 años es a libre demanda, en cualquier vacunatorio público de la Provincia, al igual que para las personas, de 12 a 17 años, con factores de riesgo. En cuanto a la población sin comorbilidades, de esta franja etaria, debe solicitar el pre-turno en la página de vacunación.

CORONAVIRUS
COMENZÓ LA VACUNACIÓN PEDIATRICA CONTRA COVID-19

ACTUAL

COMENZÓ LA VACUNACIÓN PEDIATRICA CONTRA COVID-19

. En la escuela Nº 4069, de Cerrillos, se realizó el lanzamiento oficial de inmunización para niños y niñas de 3 a 11 años. En la provincia son más de 200 mil las personas de este rango etario en condiciones de recibir la vacuna. El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Salud Pública.