Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

A TENER EN CUENTA

HOY SE VACUNARÁ CONTRA COVID-19 EN EL MONUMENTO A GÜEMES Y EN LA PLAZA 9 DE JULIO

HOY SE VACUNARÁ CONTRA COVID-19 EN EL MONUMENTO A GÜEMES Y EN LA PLAZA 9 DE JULIO

En estos puestos móviles se administrarán dosis a adolescentes con comorbilidades, de 12 a 17 años y a mayores de 18. Además, se inoculará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad.

El Ministerio de Salud Pública instalará hoy, dos puestos de vacunación contra COVID-19 en el Monumento a Güemes y en la plaza 9 de Julio, de la ciudad de Salta.

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

El vacunatorio móvil que estará operativo en el Monumento a Güemes, funcionará en el horario de 8 a 18 y será asistido por el personal del centro de salud Nº 63 “Dr. Roberto Nazr”.

En el dispositivo que estará instalado en la plaza 9 de Julio, dependiente del hospital Miguel Ragone, se administrarán dosis de 10 a 19.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis. 

Aquellos que hayan iniciado el esquema con AstraZeneca, pueden administrarse la segunda, a los 56 días de la primera inoculación.

Por último, quienes se administraron la primera dosis de Sinopharm, luego de 21 días, pueden ser vacunados con la segunda.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.