Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

LAS INSPECCIONES SIGUEN MAÑANA

FUERTE CONTROL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD A 115 LOCALES GASTRÓNOMICOS

FUERTE CONTROL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD A 115 LOCALES GASTRÓNOMICOS

Defensa del Consumidor y el Ente de Turismo visitaron confiterías, bares y restaurantes, de nueve zonas de la comuna. El personal se encuentra desplegado en diversos sectores para hacer cumplimentar las medidas.

El Gobierno de la Ciudad, continúa con el amplio operativo de Control de Protocolos de COVID-19 en todo el municipio. A través de Defensa del Consumidor, a cargo de Emilia Calmejane y el Ente de Turismo, a cargo de Fernando García Soria, se controlaron en la jornada de hoy 115 locales gastronómicos de diversos sectores.

Del control, participaron cerca de 30 personas de ambas áreas distribuidas en 9 zonas entre avenidas Bicentenario, San Martín, Peatonales y Galerías. 

También se visitó bares restaurantes y confiterías de los paseos Balcarce, Güemes, De los Poetas, plazas Alvarado, 9 de Julio y Alrededores, Plaza Alvarado.

En tanto, durante el recorrido, se colocaron 35 carteles con medidas preventivas en peatonales y calle Caseros.

“Llevamos adelante la observación de protocolos para verificar y prevenir. Controlamos el cumplimiento del mismo, conectándonos con  encargados y dueños de locales. Es importante que en este momento, que no hay circulación comunitaria reforzemos los trabajos entre municipio y provincia para cuidar la salud de todos”, remarcó la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane.

Mañana continuarán los controles en ambos turnos, con colocación de cartelería y señalización de distanciamiento en bancos públicos de peatonales y demás zonas de acceso público. Se visitarán nuevos locales gastronómicos para verificar que se cumpla el protocolo establecido para tales casos.

El personal municipal se encuentra desplegado en diversos sectores de la ciudad para cubrir todos los rubros habilitados y sectores de concurrencia, incluyendo; el área centro, corredores gastronómicos, supermercados, gimnasios, espacios públicos, iglesias y ferias barriales, entre otros.

Las acciones se replicarán durante el fin de semana donde serán controlados en el turno noche para verificar que se cumplan las medidas de forma correcta.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.