Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

SALTA, TIERRA DE FÉ

EL MILAGRO SALTEÑO FUE MÁS FUERTE

EL MILAGRO SALTEÑO FUE MÁS FUERTE

Mirá la Bendición de la Iglesia en el Milagro 2020. Covid-19 no impidió la renovación del Pacto de Fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro. Monseñor Cargnello -visiblemente quebrado pero con su fé intacta- encabezó la ceremonia.

El arzobispo Mario Cargnello realizó el Pacto de Fidelidad de rodillas en la puerta central de la Catedral, por donde asomaba la imagen del Señor del Milagro y de espaldas a una plaza vacía. "La violencia de la pandemia se hace sentir ante nosotros", dijo tajante en una imagen atípica: en soledad ante el Señor y la Virgen del Milagro.

Todo el Milagro Salteño 2020, se vivió a a través de las redes sociales, preservando y priorizando la salud de los miles de peregrinos que año a año desbordan Salta, y que este año lo vivieron desde sus hogares. Un Milagro distinto, lleno de Emoción y Fidelidad a los Santos Patronos. 


Video relacionado



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
EXITOSO FUNCIONAMIENTO DE LAS LINEAS 148 Y 136

IMPORTANTE

EXITOSO FUNCIONAMIENTO DE LAS LINEAS 148 Y 136

. Las líneas telefónicas 148 y 136 se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días en todo el territorio provincial para la atención en el marco de la pandemia por el COVID-19; dejando liberado el 9-1-1 para situaciones de emergencia

CORONAVIRUS
SERVICIO PENITENCIARIO: PLANIFICAN RÉGIMEN TEMPORAL DE VISITAS PARA INTERNOS

TODA LA DATA

SERVICIO PENITENCIARIO: PLANIFICAN RÉGIMEN TEMPORAL DE VISITAS PARA INTERNOS

. Por la extensión de la emergencia sanitaria y ante la lo importancia para los penados mantener los lazos afectivos con sus allegados, se trabaja extremando las medidas de seguridad para que una vez por semana cada interno reciba una visita presencial sin contacto estrecho.