Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

ENTRE TODOS

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ENTREGÓ CAMISOLINES Y BARBIJOS AL OÑATIVIA

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ENTREGÓ CAMISOLINES Y BARBIJOS AL OÑATIVIA

La intendenta Bettina Romero recorrió el Hospital Arturo Oñativia. Entregó elementos de protección confeccionados por emprendedoras de los CIC.

La intendenta Bettina Romero visitó el Hospital Arturo Oñativia junto al gerente del nosocomio, Marcelo Nallar y autoridades.

En la oportunidad recorrió las instalaciones del edificio y dialogó con los trabajadores del hospital. Les entregó camisolines y barbijos realizados por emprendedoras y voluntarios en los CIC.

“Es muy valioso el trabajo que realizan los profesionales de la salud en estos momentos. Por eso les llevamos camisolines y barbijos confeccionados por nuestras emprendedoras para reforzar sus elementos de protección”, manifestó la mandataria.

Durante el recorrido, la Jefa comunal se interiorizó acerca de los preparativos de espacios  y equipamiento para afrontar la pandemia COVID-19, y puso a disposición el Gobierno municipal para colaborar con lo que esté al alcance.

“Es clave quedarse en casa para apoyarlos. Los funcionarios no estamos en cuarentena. El camino para salir de esta pandemia es todos juntos”, manifestó la intendenta Bettina Romero.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.