Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

ANUNCIO DE LA POLICIA

DESDE HOY, SÓLO HABRÁ 2 RETENES QUE CONTROLARAN LA CUARENTENA EN LA CIUDAD

DESDE HOY, SÓLO HABRÁ 2 RETENES QUE CONTROLARAN LA CUARENTENA EN LA CIUDAD

Se mantendrán los puestos vehiculares ubicados en el nudo de avenida Arenales y rotonda Limache. De esta manera, la zona del microcentro empezaría a flexibilizarse ante la eventual vuelta del comercio.

La Policía de la provincia de Salta anunció formalmente que "se determino que desde hoy, quedarán operativos dos retenes: uno en la rotonda de Limache y otro en el Nudo de Avenida Arenales". 

A partir de esto se aplicaran operativos de protección ciudadana, que son los que se utilizaban con una funcionalidad distinta anteriormente y que desde hoy se focalizarán en tarea preventiva de bioseguridad en la periferia, entiendase macrocentro y barrios. Se contará con patrullas peatonales, móviles, recorridos y patrullaje para que la gente, en principio, siga respetando la cuarentena, además de controlar delitos y contravenciones. 



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.