Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

EN AGENDA

ATENCIÓN: EL HOSPITAL DEL MILAGRO OTORGA TURNOS LIMITADOS POR ESPECIALIDAD

ATENCIÓN: EL HOSPITAL DEL MILAGRO OTORGA TURNOS LIMITADOS POR ESPECIALIDAD

Los consultorios externos atienden hasta un máximo de cinco personas por día, con turnos que se gestionan en el sector de Estadísticas. En Odontología sólo se atienden urgencias.

El hospital Señor del Milagro otorga turnos para consultorios externos de manera espontánea, para una cantidad limitada de personas en cada jornada para cada especialidad.

A fin de evitar la concurrencia masiva de pacientes al hospital y garantizar el distanciamiento social, sólo se otorgan 5 turnos por cada especialista y la atención se brinda en el mismo día. La gestión de los turnos se efectúa en la ventanilla de Estadísticas, de lunes a viernes, a partir de las 7.

En cuanto al programa de Odontología, aún no está brindando atención por consultorios externos y sólo se reciben pacientes por urgencias odontológicas, como hemorragias, traumatismo, infecciones, dolor agudo, complicaciones posquirúrgicas.

En el sector de Certificado de Salud se atiende de lunes a viernes a partir de las 7, a un cupo limitado de 30 personas por jornada.

La farmacia atiende de lunes a jueves de 8.30 a 13 y de 14.30 a 17.30. Los viernes, la atención es de 8.30 a 12 y de 14.30 a 17.30.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.