Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

SEGURIDAD SANITARIA

3.000 PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA: HUBO 570 ACTAS DE INFRACCIÓNES AL PROTOCOLO

3.000 PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA: HUBO 570 ACTAS DE INFRACCIÓNES AL PROTOCOLO

Se hicieron más de 3 mil procedimientos preventivos en distintos sectores de la provincia. Se supervisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en más de 400 locales comerciales.

Se labraron más de 570 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas.

La Policía de Salta continúa realizando el trabajo preventivo de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia, a fin de concientizar a la comunidad y supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes para evitar la propagación del Covid – 19.

Entre anoche y esta madrugada realizaron 3.660 de procedimientos de control integral, supervisaron el cumplimiento de protocolos en 430 locales comerciales y gastronómicos respecto a las medidas sanitarias que rigen para el funcionamiento de los distintos rubros.

Hubo patrullajes en barrios, donde e detectaron 579 incumplimientos y se labraron actas de infracciones correspondientes. La mayoría fue por circular fuera del horario permitido y por no usar tapaboca. Entre otras acciones se detectaron 5 fiestas clandestinas, 3 fueron en Orán. En todos los casos intervino la Fiscalía competente.

Cabe destacar que por la pandemia rigen estrictas normas preventivas de seguridad sanitaria para resguardar la salud pública y es de vital importancia el cumplimiento individual y comunitario de las disposiciones preventivas.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
EL 70% DE QUIENES INGRESARON A UTI NO CONTABA CON ESQUEMA COMPLETO DE VACUNACIÓN

COVID-19:

EL 70% DE QUIENES INGRESARON A UTI NO CONTABA CON ESQUEMA COMPLETO DE VACUNACIÓN

. El gerente del hospital Papa Francisco, Daniel Mamaní, explicó que durante agosto, de los 51 pacientes ingresados a Terapia Intensiva, 36 no estaban vacunados o contaban con una sola dosis. El Área Operativa Sur presentó los resultados de un estudio realizado para mostrar la eficacia de la inmunización