A TENER EN CUENTA
HOY SE PODRÁ DONAR SANGRE EN EL PARQUE BICENTENARIO
19/04/2026. Se recibirán donaciones de todo grupo y factor a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad.
19/04/2026. Se recibirán donaciones de todo grupo y factor a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad.
19/04/2026. Con paisajes que transforman su impronta y una agenda que integra aventura, gastronomía y tradiciones, la provincia se consolida como una opción clave durante los meses de clima templado.
19/04/2026. Funciones, formación y actividades participativas proponen una experiencia abierta y diversa para celebrar el movimiento. Mañana inicia el ciclo de actividades con la presentación del Ballet de la Provincia, con su obra Usanza.
18/04/2026. Personal de Bienestar Animal brindará el servicio en Ciudad Judicial (Colegio de Abogados), Sta. Ana II, El Rosedal, Los Sauces, Virgen del Rosario, Primavera, Metalnor, Sta. Victoria, Morosini y Villa Cristina. La atención es gratuita y por orden de llegada.
18/04/2026. El embajador Peter Lamelas visitó la ciudad en el marco del “América 250 Bus”, iniciativa que conmemora los 250 años de la independencia de Estados Unidos. En la ocasión, el intendente capitalino le obsequió tejidos artesanales elaborados por una emprendedora local.
18/04/2026. Del 21 al 26 de abril, la 16ª edición de esta competencia de regularidad unirá cinco provincias en un recorrido de 1400 kilómetros que combina deporte, turismo y un parque automotor de nivel internacional.
18/04/2026. Analizaron el potencial de Salta en sectores estratégicos como minería y educación. Se realizó en Salta la jornada #EmbajadaenRuta, un espacio de vinculación directa con la comunidad, con asesoramiento en becas, práctica de idiomas y propuestas interculturales.
17/04/2026. Se trata de elementos esenciales para el refuerzo operativo de la Brigada Forestal de Salta. Tomando en cuenta la temporada pasada de incendios se tomó la decisión de optimizar los recursos de lucha contra el fuego.
17/04/2026. Con una amplia variedad de cortes, productos elaborados y precios accesibles. El espacio municipal de calle 12 de octubre esquina Vicente López se posiciona como una alternativa conveniente para las familias que buscan calidad, frescura y opciones rendidoras para el día a día.
17/04/2026. Más de 70 agentes de viajes de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires participan de un fam tour para profundizar el conocimiento sobre la oferta, conectividad e infraestructura de la provincia.
17/04/2026. El jefe de Gabinete se reunió con jefes comunales del Valle de Lerma y Valle de Siancas. El funcionario mantiene encuentros regionales para agilizar las respuestas estatales mediante un abordaje integral con todos los municipios de la provincia.
16/04/2026. A partir de un pedido de los vecinos y tras la visita del intendente Emiliano Durand, se comenzaron a ejecutar mejoras en el predio ubicado en el espacio verde de avenida Los Incas. Se creará un pump track, se instalarán luminarias y equipamiento y se construirá una media cancha de básquet.
16/04/2026. La edición inaugural del ciclo se realizará este sábado 18 de abril en el Anfiteatro de Alto La Viña, a partir de las 16 horas, con música en vivo, feria de emprendedores, food trucks y un escenario abierto para artistas emergentes de la zona. Entrada libre y gratuita.