TE CONTAMOS TODO
GOBIERNO Y GREMIOS ABRIERON UNA INSTANCIA DE REVISIÓN PARITARIA
07/11/2025. Está mesa está enfocada en escuchar los planteos de los sectores que representan a los trabajadores de la administración pública.
07/11/2025. Está mesa está enfocada en escuchar los planteos de los sectores que representan a los trabajadores de la administración pública.
07/11/2025. Los locales ubicados en Leguizamón e Ibazeta proponen distintas promociones y ofrecen precios especiales, tanto de forma presencial como por delivery, para cerrar la semana que celebra a esta popular preparación.
07/11/2025. Vecinos del lugar podrán acceder a diferentes productos a precios convenientes el martes 11 de noviembre, de 11 a 17 horas, en las canchas ubicadas en calle Los Alpes y Veteranos de Malvinas.
07/11/2025. El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, compartió la propuesta de actualización de la normativa vigente desde 1978. El objetivo es institucionalizar herramientas que ya están en funcionamiento como la digitalización de expedientes, la incorporación de la firma digital y la implementación de un portal único para gestiones en línea.
06/11/2025. El sábado 8 de noviembre llega una nueva edición del "Oktober Fest" a partir de las 16 horas, entrada libre y gratuita. Habrá cerveceros artesanales, emprendedores gastronómicos, bandas en vivo y muchas sorpresas.
06/11/2025. Se trata de "Salta Pue", una iniciativa que incorporará nuevas funcionalidades a la app Muni Salta. Sus integrantes realizarán una pasantía para implementar su propuesta en 2026, fortaleciendo el compromiso con la mejora de los servicios y el desarrollo de una ciudad más moderna y sustentable.
06/11/2025. La Provincia con la presencia de empresarios y una comitiva oficial participa en la China International Import Expo (CIIE), que se realiza en la ciudad de Shanghái. En el marco de esta actividad se realizó una firma de convenio y reuniones con funcionarios del país asiático.
06/11/2025. El mandatario reafirmó el compromiso de que esta ley reafirma el compromiso de seguir invirtiendo para el crecimiento de la Provincia.
06/11/2025. El dispositivo se encuentra en CAJUTAC, en Vicente López 1275. Allí se puede hacer el examen teórico y el práctico para licencias jurisdiccionales C y D, una vez que se completaron los trámites previos en cualquiera de los Centros Emisores de Licencia.
06/11/2025. El municipio, a través de la Agencia de Inversiones, recuerda que se encuentran disponibles distintos programas destinados a incentivar la inversión privada y la creación de empleo en la ciudad.
06/11/2025. Con la participación de más de 400 referentes, el evento busca trazar políticas sanitarias desde las realidades locales, reforzando la Atención Primaria y la prevención para mejorar la calidad de vida y disminuir costos.
06/11/2025. El mandatario participó en la reunión por el Presupuesto 2026 con Intendentes, con el objetivo de definir prioridades y fortalecer la gestión territorial.