Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS

MUNICIPAL
EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

A NO OLVIDAR

EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

. El festival se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Casona de Av. Dr. Bernardo Houssay s/n, con la actuación de Carlitos Melián, la payasita Caramelito y muchas sorpresas más. La entrada es libre y gratuita.

GOBIERNO
FERIA NAVIDEÑA EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

PARA NO PERDERSELO

FERIA NAVIDEÑA EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

. El emblemático espacio ubicado en Mitre 23 habilitó la inscripción para artistas e ilustradores que deseen exhibir y vender obras originales hasta el 30 de diciembre.

GOBIERNO
COMENZÓ LA CAMPAÑA DONATÓN

AQUÍ LOS DETALLES

COMENZÓ LA CAMPAÑA DONATÓN

. Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.

GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS DE NOCHE BUENA Y AÑO NUEVO

A TENER EN CUENTA

SERVICIO DE COLECTIVOS DE NOCHE BUENA Y AÑO NUEVO

. El miércoles 24, el servicio de colectivos funcionará hasta las 19, se retomará el 25 a las 10 hs y se extenderá hasta las 22hs. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas