Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ATENTADO A CRISTINA

EN AGENDA

EL REGISTRO CIVIL HARÁ UN OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN EN EL MERCADO ARTESANAL

EL REGISTRO CIVIL HARÁ UN OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN EN EL MERCADO ARTESANAL

Será a partir de hoy y se extenderá hasta el viernes. El móvil estará ubicado en la explanada de ingreso al lugar.

Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil, desde hoy martes 29 de agosto y hasta el viernes 1 de setiembre se instalará en la explanada del Mercado Artesanal, avenida San Martín 2555, el móvil identificatorio del Registro Civil. Allí, los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

La entrega de números para la atención ciudadana comenzará a las 9 de la mañana y se entregarán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

 



MÁS DE ATENTADO A CRISTINA
ATENTADO A CRISTINA
YA SE ENCUENTRA HABILITADO EL PROGRAMA DE TELECHAGAS EN EL HOSPITAL DE ORÁN

SALUD PÚBLICA

YA SE ENCUENTRA HABILITADO EL PROGRAMA DE TELECHAGAS EN EL HOSPITAL DE ORÁN

. Estará operativo en el laboratorio de enfermedades tropicales del nosocomio y permitirá realizar consultas de alta complejidad con especialistas evitando derivaciones. Además, se conformó una mesa de gestión para la atención de embarazadas con chagas.